Volver al home ¿Quiénes somos? Productos y servicios Muestra de obras Enlaces de utilidad Solicitudes Contáctenos

RODAPIE TRANSPIRANTE SASPI

   

Para resolver definitivamente el eterno problema de la humedad en las paredes de una casa, sin que por ello se vea afectada la estética de la vivienda, SASPI desarrolló este revolucionario y moderno Rodapié Transpirante SASPI.

Si una casa sufre de humedad en las paredes esta, además de destrozarlas, podrir las tuberías del agua potable, los cables de electricidad,teléfono y hasta los tomacorrientes, cajetines y tapones por donde sale con frecuencia.

Para acabar con esta humedad, no debemos seguir con los remiendos tradicionales, ya que esto podría “ahogarla”, haciendo luego que reviente por encima de los mismos remiendos, perdiendo como consecuencia el trabajo realizado y volviendo a quedar con el mismo problema inicial.

Le recomendamos no ahogar la humedad; darle en cambio salida, abriéndole espacios para que salga y deje al fin libres las paredes de la casa.

Esto lo hacemos cortando el frisado a ras del piso, y descubriendo el ladrillo o bloque para interrumpir la humedad que sube, desde el subsuelo. Ya que esta, al sobrepasar el piso de la casa, se encuentra con el calor del ambiente y al aflorar, se seca.

Para evitarlo, se hace un corte al frisado, buscando canalizarla y, por lo tanto, dominarla; con lo cual queda permanentemente convertida en una zona de transpiración. Entendiendo que, por estética, haría falta cubrirlo, sin que por ello pierda su capacidad de dejar salir la humedad.

Justamente para intentar solucionar este problema, diseñamos este rodapié de plástico duro; perforado artísticamente, para que sirva de rejilla y de rodapié a la vez. Nuestro producto permite la salida de la humedad sin problemas, garantizando "de por vida" que no habrá mas humedad en las paredes donde se aplica.

Ir a los productos para la Salud
Home / ¿Quiénes somos? / Productos / Muestra de Obras
Enlaces de utilidad / Solicitudes / Contáctenos